gallery/keykn01

Sobre Nosotros

 

gallery/faldonrsc copia

Empresa Adherida al SICTED

Keykn Quality Culture es una Start Up de profesionales dedicados a la economía, comunicación, organización, las humanidades y el turismo con más de 25 años de experiencia. Ofrecemos lo mejor del territorio al visitante de manera exclusiva.

 

Nacidos del entorno de la Universidad de Alicante, mostramos a nuestros clientes la excelencia en forma de experiencias turísticas. Excursiones de un día de dos o más e incluso a medida. Especialistas en Turismo Naranja, cuyas bases son la cultura, creatividad e identidad.

 

Disfrutarás de tu viaje en grupos reducidos y atendidos personamente por un guía acompañante y otra persona que nos desplazará durante todas las jornadas de manera exclusiva y sin coste adicional.

 

Nuestra organización está comprometida con la sostenibilidad social, económica y ambiemtal. Esto se refleja en la elección y validación de todos y cada uno de nuestros proveedores, buscando en todo momento el comercio justo y la excelencia basada en la cultura de la calidad. Contamos con restaurantes de gran reputación, hoteles boutique y 5 estrellas, recursos historicos y naturales que forman parte del Patrimonio de la Humanidad, tanto material como inmaterial. Visitamos algunos de los pueblos más bonitos de España, bodegas y almazaras de la zona, talleres y otras experiencias sensoriales para el viajero.

 

En Keykn Quality Culture apostamos por la responsabilidad, estamos comprometidos social, económica y ambientalmente con el entorno, para que tanto nosotros como nestros colaboradores, aunemos esfuerzos en defender principios de no discriminación con ética y comercio justo, liderando la cultura de la excelencia hacia el bien común.

¿Por qué elegirnos?

  • Comprometidos con el desarrollo Responsable. Consumo Kilómetro Cero. Marketing Verde.
  • Con tu experiencia, de esta manera, participas en la mejora de la calidad de vida de otras personas, además de la tuya propia.
  • Nuestra excelencia te garantiza seguridad y satisfacción.

Nuestra experiencia alimenta tu crecimiento personal.

 

Nuestro Lema: La Hospitalidad

 

¡Ven y Vive!

gallery/sicted_horitzontal01